Mi comentario es que me colaboren con este problema con mi cuenta siempre llegaba y ahora no ha llegado ayerfui as apagar cuando me salen con 70.000mil y yo pago 19.074 mil por favor ayudenmen se los ruego yo solo tengo 20.000mil gracias y bendiciones
Buenas yo hice portabilidad de claro el 17 de abril y me dijeron que el 23 de marzo me llegaria la sim. En vista que no me llego fui a oviedo y me dieron la sim y me dijeron que en una hora me iba a funcionar y eso en ningun momento funciono volvi a claro y la sim no funciono. En vista de lo que me paso me fui a tigo hacer de nuevo la portabilidad debido a lo que paso y claro hay mismo me bloqueo la linea. El domingo de ramos fue a premium plaza de claro y me dijeron que el 5 de abrl ya quedaba activa. Me pesa haber echo con ustedes la portabilidad. Porque no me han solucionado nada me tienen incomunicada. En vista que hoy llame *611 y me dijeron que ellos no sabian nada del problema llame al boletin del consumidor y ellos me dijeron que escribiera de nuevo a claro y si no tenia una solucion volviera a llamar. Yo en estos momentos tengo covid y sura debe hacer seguimiento de mi enfermedad porque estoy incomunicado. Por todo lo anterior les pido el favor me activen mi linea ya que sura urge comunicarse con migo. Mi celular es 3023028459. Mi cedula 43003997. Mi nombre Margarita velez
Solicito servicio técnico de forma URGENT E para el servicio de TELEVISÍON que tengo contratado con Claro, ya que desde el 13 de marzo empezó a fallar.
El servicio de TV de Claro aunque tiene la opción de soporte técnico, ustedes tienen programada PARA NO RECIBIR RECLAMACIONES. Tiene un mensaje grabado y se corta la llamada. Curiosamente tampoco he podido ingresar al chat que tienen por “mi claro”, pues al tratar de ingresar, dice que mi correo es inválido. No entiendo porque es inválido para ingresar al chat de soporte técnico, pero es válido para que ustedes envíen constantemente publicidad.
Solicito solucionar de manera inmediata el daño y que me presten el servicio que Yo contrate, que ustedes se comprometieron a prestar, que muy JUICIOSAMENTE COBRAN Y NOSOTROS PAGAMOS, pero no responden.
Solicito servicio técnico de forma URGENTE para el servicio de internet que tengo contratado con Claro, ya que hace tres días empezó a fallar y hace 24 horas no tenemos internet.
La línea telefónica de claro aunque tiene la opción de soporte técnico, ustedes la tienen programada para no recibir reclamaciones. Tiene un mensaje grabado y se corta la llamada. Curiosamente tampoco he podido ingresar al chat que tienen por «mi claro», pues al tratar de ingresar, dice que mi correo es inválido. No entiendo porque es inválido para ingresar al chat de soporte técnico, pero es válido para que ustedes envíen constantemente publicidad.
Solicito solucionar de manera inmediata el daño y que me presten el servicio que Yo contrate, que ustedes se comprometieron a prestar, que muy juiciosamente claro cobra y Yo pago.
Por favor de su ayuda aclarando por qué me están llegando mensajes sobre el cobro de unas cuotas de un equipo Y9 a mi línea corporativa Tigo # 3006294330.
Aclaro que yo no he adquirido ningún equipo y tampoco he dado el número antes mencionado como referencia alguna.
Gracias.
Pido que no se burlen delos usuarios si conectan algo déjenlo en servicio y no perjudiquen a los niños que falta de respeto y seriedad de los que hacen estas instalaciónes ojala esto tenga una respuesta y no sea como han echo ellos q hemos llamado y no nos dan solución solo se tiran la pelota de uno al otro que mal servicio
Me llegan dos facturas a mi correo, de 2 celulares que nunca he comprado!!, quiero saber cual es el proceso a seguir. Pues no entiendo como es posible que me cobren por productos que nunca he adquirido o tenido en mis manos
Interferencia en mi línea de celular. El número es 3136511309. Por favor revisar hace una semana que viene así. Muchas gracias por su colaboración y su pronta respuesta.
Fanny Cárdenas G.
No entiendo x q claro me está cobrando factura cuando yo salí del país asé un año y yo mandé cortar esa línea y después de 10 meses ahora me envían cobrando y q me cortaron pregunta q me cortaron son ladrones
no se para q claro manda mensajes diciendo que hagan recargas y que regalaran paquetes de 6 dias si no dan nada y para completar le roban a uno la recarga argumentando que se debe el mismo valor de la recarga de dos años atras que falta de respeto.
Espere desde el 24 de Enero y ahora aparece que ya lo solucionaron donde esta la respuesta. No le responden al usuario todo esta solucionado pero no me dicen como si ne reportaron a Data credito sin comunicarme nada ni por tel fijo ni celular ni correo electronico ni correo a la direccion de casa. Que farsa.
Claro era excelente en dar respuesta oportuna al consumidor, hoy por hoy es pésima, el internet de 40 megas funciona como 5, y aparte en medio de aislamiento obligatorio cortan el servicio
Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
Siempre que recargo mi celular, me va informando el total del dinero que me va quedando. Muy bién. Pero cuando gasto los de la promoción, y sigue lo que recargué, no me llega la información, quedandome muchas veces sin minutos.
Yo me pregunto. por que no me llega la información en todo momento, para tenerlo presente y así hacer la recarga respectiva con tiempo. Estoy que cambio de operador.
No me quieren valer mi derecho de retractarme de la compra de un celular financiado con el plan. Me salió dañada la batería y demora 15 días en revisarlo.
Buenas noche mi queja es que llevo varias vesescon el mismo tema hace un año llevo una queja acerca de un casa que tiene internet que nunca le llega facturay si tiene internet rebisen y veran laciudad de cali direccion calle3a3n# 71h09 barrio oasis de comfandi tele 4329568 revisen y vera muchas gracias
skr547@hotmail.com
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Llevó dos meses sin que me solucionen lo de mi trasladó estoy en tunja le agradesco
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Mi comentario es que me colaboren con este problema con mi cuenta siempre llegaba y ahora no ha llegado ayerfui as apagar cuando me salen con 70.000mil y yo pago 19.074 mil por favor ayudenmen se los ruego yo solo tengo 20.000mil gracias y bendiciones
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Buenas yo hice portabilidad de claro el 17 de abril y me dijeron que el 23 de marzo me llegaria la sim. En vista que no me llego fui a oviedo y me dieron la sim y me dijeron que en una hora me iba a funcionar y eso en ningun momento funciono volvi a claro y la sim no funciono. En vista de lo que me paso me fui a tigo hacer de nuevo la portabilidad debido a lo que paso y claro hay mismo me bloqueo la linea. El domingo de ramos fue a premium plaza de claro y me dijeron que el 5 de abrl ya quedaba activa. Me pesa haber echo con ustedes la portabilidad. Porque no me han solucionado nada me tienen incomunicada. En vista que hoy llame *611 y me dijeron que ellos no sabian nada del problema llame al boletin del consumidor y ellos me dijeron que escribiera de nuevo a claro y si no tenia una solucion volviera a llamar. Yo en estos momentos tengo covid y sura debe hacer seguimiento de mi enfermedad porque estoy incomunicado. Por todo lo anterior les pido el favor me activen mi linea ya que sura urge comunicarse con migo. Mi celular es 3023028459. Mi cedula 43003997. Mi nombre Margarita velez
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Solicito servicio técnico de forma URGENT E para el servicio de TELEVISÍON que tengo contratado con Claro, ya que desde el 13 de marzo empezó a fallar.
El servicio de TV de Claro aunque tiene la opción de soporte técnico, ustedes tienen programada PARA NO RECIBIR RECLAMACIONES. Tiene un mensaje grabado y se corta la llamada. Curiosamente tampoco he podido ingresar al chat que tienen por “mi claro”, pues al tratar de ingresar, dice que mi correo es inválido. No entiendo porque es inválido para ingresar al chat de soporte técnico, pero es válido para que ustedes envíen constantemente publicidad.
Solicito solucionar de manera inmediata el daño y que me presten el servicio que Yo contrate, que ustedes se comprometieron a prestar, que muy JUICIOSAMENTE COBRAN Y NOSOTROS PAGAMOS, pero no responden.
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Solicito servicio técnico de forma URGENTE para el servicio de internet que tengo contratado con Claro, ya que hace tres días empezó a fallar y hace 24 horas no tenemos internet.
La línea telefónica de claro aunque tiene la opción de soporte técnico, ustedes la tienen programada para no recibir reclamaciones. Tiene un mensaje grabado y se corta la llamada. Curiosamente tampoco he podido ingresar al chat que tienen por «mi claro», pues al tratar de ingresar, dice que mi correo es inválido. No entiendo porque es inválido para ingresar al chat de soporte técnico, pero es válido para que ustedes envíen constantemente publicidad.
Solicito solucionar de manera inmediata el daño y que me presten el servicio que Yo contrate, que ustedes se comprometieron a prestar, que muy juiciosamente claro cobra y Yo pago.
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Por favor de su ayuda aclarando por qué me están llegando mensajes sobre el cobro de unas cuotas de un equipo Y9 a mi línea corporativa Tigo # 3006294330.
Aclaro que yo no he adquirido ningún equipo y tampoco he dado el número antes mencionado como referencia alguna.
Gracias.
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Mi correo
diazhernandezerikapatricia@gmail.com
Tele:3135018687
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Pido que no se burlen delos usuarios si conectan algo déjenlo en servicio y no perjudiquen a los niños que falta de respeto y seriedad de los que hacen estas instalaciónes ojala esto tenga una respuesta y no sea como han echo ellos q hemos llamado y no nos dan solución solo se tiran la pelota de uno al otro que mal servicio
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Cancela estos «servicios». Movistar tiene una tecnologia superior.
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Doravilla1011@hormail.com
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Necesito que me solucionen eso nunca he sacado plan y ahora tengo que pagar
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Me llegan dos facturas a mi correo, de 2 celulares que nunca he comprado!!, quiero saber cual es el proceso a seguir. Pues no entiendo como es posible que me cobren por productos que nunca he adquirido o tenido en mis manos
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Interferencia en mi línea de celular. El número es 3136511309. Por favor revisar hace una semana que viene así. Muchas gracias por su colaboración y su pronta respuesta.
Fanny Cárdenas G.
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No entiendo x q claro me está cobrando factura cuando yo salí del país asé un año y yo mandé cortar esa línea y después de 10 meses ahora me envían cobrando y q me cortaron pregunta q me cortaron son ladrones
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no se para q claro manda mensajes diciendo que hagan recargas y que regalaran paquetes de 6 dias si no dan nada y para completar le roban a uno la recarga argumentando que se debe el mismo valor de la recarga de dos años atras que falta de respeto.
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Lo reportan negativo y no avisan nada, ws un atropello. No pude obtener un crédito por esto.
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Espere desde el 24 de Enero y ahora aparece que ya lo solucionaron donde esta la respuesta. No le responden al usuario todo esta solucionado pero no me dicen como si ne reportaron a Data credito sin comunicarme nada ni por tel fijo ni celular ni correo electronico ni correo a la direccion de casa. Que farsa.
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Espere desde el 24 de Enero y ahora aparece que ya lo solucionaron donde esta la respuesta.
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Espere desde el 24 de Enero y ahora aparece que ya lo solucionaron donde esta la respuesta.
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Claro era excelente en dar respuesta oportuna al consumidor, hoy por hoy es pésima, el internet de 40 megas funciona como 5, y aparte en medio de aislamiento obligatorio cortan el servicio
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Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
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alba_José_@hotmail.com
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Siempre que recargo mi celular, me va informando el total del dinero que me va quedando. Muy bién. Pero cuando gasto los de la promoción, y sigue lo que recargué, no me llega la información, quedandome muchas veces sin minutos.
Yo me pregunto. por que no me llega la información en todo momento, para tenerlo presente y así hacer la recarga respectiva con tiempo. Estoy que cambio de operador.
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Hola Tambien Me Pasa Lo Mismo, Sinceramente Estoy Tomando La Misma Decision De Cambiar De Operador Aunque Este Siempre Me Ha Gistado
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No me quieren valer mi derecho de retractarme de la compra de un celular financiado con el plan. Me salió dañada la batería y demora 15 días en revisarlo.
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Quiero mi plan anterior
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Malo muy malo el servicio de claro en fusagasuga y ademas q sus empleados no saben dar informacion al cliente ..
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Totalmente de acuerdo.. Mal servicio… No dan respuesta a ninguna queja
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Buenas noche mi queja es que llevo varias vesescon el mismo tema hace un año llevo una queja acerca de un casa que tiene internet que nunca le llega facturay si tiene internet rebisen y veran laciudad de cali direccion calle3a3n# 71h09 barrio oasis de comfandi tele 4329568 revisen y vera muchas gracias
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Una mierda. Me voy a cambiar de operador
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