Claro Colombia Quejas , Reclamos y Problemas

Bitácora de quejas de Claro Colombia

Envie su Queja,Reclamo o Problema Aqui


391 comentarios el “Envie su Queja,Reclamo o Problema Aqui

  1. elmer
    11 abril, 2017

    ise una recarga de 4000 y cuando entre a comprar un paquete para navegar me dicen que no tengo saldo

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  2. elmer
    11 abril, 2017

    hoy ise una recarga de 4000.cuando quise comprar un paquete me dijeron que tengo saldo
    mi claro 3106837824

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  3. Sandra Angulo Acuña
    7 abril, 2017

    Muy buenas tardes

    El 4 abril del presente año me acerqué a una punt claro ubicado en el Centro Comercial Prado Plaza en la cuidad de santa marta, para solicitar una portabilidad y adquirir un equipo lo cual me dijeron q si era viable y que en tras días me hacían entrega.
    Hoy me cerco me informa q aún no está listo para tengo q espera q me lleguen un mensaje

    Eso nunca me lo informaron solo me hablaron del mensaje del pin que enviaron el día realiza la solicitud 95201

    Me parece una falta de cumplimiento con los usuario que le
    Diga q le de una información y luego sale con otra

    Celular 3013903085

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  4. fernando pico
    15 marzo, 2017

    Tengo internet es pesima la señal cada rato se pega a veces se va la señal la verdad no se lo aconsejo a nadie , es malo

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    • ALVARO GARCIA RUIZ
      27 abril, 2017

      Queja

      agr

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    • ALVARO GARCIA RUIZ
      2 mayo, 2017

      Porque no hay solución a las quejas?

      agr

      El abr 27, 2017 7:10 PM, ALVARO GARCIA RUIZ escribió:

      Queja

      agr

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  5. Luis Carlos Ospina Salazar
    1 marzo, 2017

    Comentario: El día 28 de febrero hicieron la instalación de dos decos para empaquetar los tres servicios TV internet y telefonía el técnico hizo las instalaciones necesarias pero al.momento de programar hubo problemas con la tarjeta inteligente y definitivamente no quede con el servicio que hubo errores en el código del vendedor me dijeron que en unas horas se solucionaba y en toda la noche y la mañana de hoy no se pudo al llamar ya me dicen que hay una actualización y que no pueden hacer nada que llame en la noche o mañana conclusión sigo sin servicio de televisión… Claro no es soluciones como aducen sus eslogan… Y apenas empezamos y con pie izquierdo no creo que recomiende sus servicios… Quedo atento a la respuesta…

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  6. diana
    10 febrero, 2017

    claro definitivamente malo en celular e internet en casa les falta gente que tengan etica profesional llevan ocho dias que no me quieren hacer un traslado llegan a la hora que no es y los tecnicos son unas porquerias por no decirles mas.

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  7. andres cepeda
    30 diciembre, 2016

    gente. creo que esos infelices hicieron esto para que creamos que estas quejas llegan a ellos. pero estoy seguro que nada de esto lo leen. me comunique para pedir que me solucionaran un problema. y está peor. saben que. vamos a quemarles las instalaciones. putos

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  8. diego felipe
    29 diciembre, 2016

    por favor dejen de jugar con el volumen de las peliculas. uno cumple con el pago a tiempo. lo minimo que uno espera es un servicio de calidad. es un derecho

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  9. Hernan Javier orjuela pineda
    28 diciembre, 2016

    Durante todo el día no hemos tenido parabolica

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  10. juan carlos sabogal
    14 diciembre, 2016

    Bogotá 14/12/2016

    Juan Carlos Sabogal Céspedes
    C.C 80390787

    ASUNTO: DERECHO DE PETICION POR INCONFORMIDAD CON EL SERVICIO.

    El día 24, 25, 26, 27 en estos días decidí llamar a claro por inconsistencias en mi factura y el operador no me daban una solución decidí hacer un radicado a la súper intendencia de industria y comercio en la cual ellos me afirman que claro debe de darme una respuesta, hice un radicado vía telefónica pero el señor que me atendió nunca le dio prioridad a mi necesidad e inconformidad con el servicio a continuación redacto lo sucedido.
    En diciembre de 2015 adquirí un servicio adicional de minutos de telefonía móvil con Claro Colombia vía telefónica el agente me comento que me subirían los minutos a 700 por una tarifa de 80.000 aproximadamente pesos mcte.
    Tengo corte los 18 de cada mes, yo le comente al agente que sería estupendo. Cuando me cortaron la línea de mi teléfono 3208729937 y pague en enero un restante por que la factura estaba por un valor de 140.000 aproximadamente.

    Fue en ese punto en el que comenzó mi batalla. Inicialmente, me comunique con claro sa vía telefónica atreves del *611 y la chica del call center me indica que la factura de diciembre está omitida para el mes de diciembre yo le dije que eso no podía ser ya que si miran en el sistema me salieron y entraron llamadas hasta el 31 de diciembre 2015 ella me indica que si tenía el recibo de pago de diciembre podían arreglar mi inconveniente ya que no poseía de los recibos anteriores seguí insistiendo y nunca me dieron una respuesta.

    Al mismo tiempo, y tal vez, no fue por casualidad, mi plan empezó a fallar; no lograba realizar llamadas, ni recibirlas debido a la nulidad de la conexión. En conclusión, estaba pagando por un servicio que no consumí y no se me prestaba con calidad.

    Cada vez que me dirigía a los centros de servicio recibía la misma afirmación: “La red está congestionada, pero estamos trabajando para solucionarlo”. Y era peor aun cuando me comunicaba con el call center, pues, incluso, mientras hablaba con el operador se me cortaba la llamada.

    Ante la falta de respuestas, el 27 de febrero de 2016 decidí radicar un derecho de petición en el que exigía el reajuste y devolución de mi dinero que pague extra de mi factura, una explicación razonable de las constantes fallas en mi línea, así como la devolución de mi dinero por un servicio que no me estaban bridando como había sido acordado en el contrato.
    Solicito que por favor se me dé una pronta solución a mi problema e investiguen las bases de datos de claro interna y externa porque me cobraron algo que no consumí ya que no he recibido respuesta alguna solicito que por favor me den una pronta solución.

    Recibo respuesta al correo juanse14882@yahoo.com

    Atentamente:
    Juan Carlos Sabogal Céspedes
    80390787 de choachi Cundinamarca

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  11. Carolina Sánchez Quintero
    12 diciembre, 2016

    Desactiven ese robo de compra de paquetes de datos porque yo no he solicitado tal servicio. Dejen de robar a las personas porque uno hace recargas y eso se las consume sin solicitar tal servicio. Respeten 😡😡

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    • juan carlos sabogal
      14 diciembre, 2016

      envia a la palabra salir al 799

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  12. Yazmin upegui
    7 diciembre, 2016

    Y estoy llamando y con contestan muy mal servicio

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  13. Yenny suarez
    25 noviembre, 2016

    Pésimo servicio

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    • Alonso Giraldo
      6 diciembre, 2016

      Estoy de acuerdo, su servicio y atención son pésimos.

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    • Jorge Luis
      5 mayo, 2017

      De acuerdo he estado llamando al numero de linea gratuita me dice numero errado.
      He solicitado un saldo a favor de un mes , porque pague un mes adelantado y me envían es un comunicado de reporte a la centrales de riesgo por mora del saldo a favor.
      empresa obrar con el principio de la buena fe

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      • ALVARO GARCIA RUIZ
        5 mayo, 2017

        Correo pecueco he mandado 5 quejas no sirve para mierda

        agr

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  14. Carlos Andrés pedrozo rincón
    24 noviembre, 2016

    Hola mi nombre es Carlos andres Pedroso cc 1063561635 lo siguiente es para pedirle a claro qué por favor me desactiven el plan ya que me lo suspendieron pero me sigue llegando el saldo de la factura como si estuviera consumiendo el plan

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  15. MAIRA ALEJANDRA NUÑEZ DE LA ROSA
    11 noviembre, 2016

    pésimo servicio presta esta empresa de claro movil

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  16. Wilfredo yaruro
    11 noviembre, 2016

    La empresa de telefonia movil claro presta un pesimo servicio en todo lo que le ofrece a los usuarios.
    Llamadas que se cortan etc.

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  17. inconforme
    21 octubre, 2016

    Muy mala la atencion . Con el fin de que uno no cancele el servicio le ofrecen tarifas engañosas, despues la factura llega por valores superiores a los acordados. Tratar de cancelar el servicio es toda una pesadilla. Horas y horas en el telefono, dando la misma informacion a tres o cuatro o mas personas , para que al termino de una hora o mas se corte la llemada y volver a empezar. Es horroroso!!

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    • Lina Mendoza
      21 noviembre, 2016

      totalmente de acuerdo. Pésimo servicio, pero para ofrecerlo si atienden rapidito

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  18. leidys
    19 octubre, 2016

    No megusta claro porque acada segundo te roban son unos ladrones de primera categoría

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  19. Yamileth romero
    14 octubre, 2016

    Me gustaba mucho el servicio de claro pero estoy muy decepcionada xq ya hace un mes q pedimos traslado y nada y se llama y sólo dicen q ya lo van hacer pero es puro cuento y lo más duro de todo es q nos llego recibo sin tener la parabólica

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    • Dora
      18 octubre, 2016

      Me regala su telefono le colaboro

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      • ALVARO GARCIA RUIZ
        18 octubre, 2016

        Contesten reclamos por nal servicio

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  20. Alvaro Martín olaya
    1 octubre, 2016

    Lo van afiliando a uno a servicios sin uno solicitarlos. Se viene a dar una cuenta es cuando le llega la factura. Fuera de eso canceló el famoso servicio que “supuestamente” solicite y vuelven y me afilian. No quiero servicios adicionales a los pactados en el contrato.

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  21. Luz Mendez
    29 septiembre, 2016

    Claro presta un pésimo servicio desde el pasado lunes no m entran ni salen llamadas ni msj he puesto varias quejas y nada y es en ste sector no funcionan mas d 20 celulares y ellos no hacen nada.. Pésimo servicio!!

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  22. Nelsy Díaz
    25 septiembre, 2016

    Empresa de corruptos se adueña de predios ajenos ladrones

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  23. claudia monica lopez
    23 septiembre, 2016

    fui victima de abuso de comfiansa y estafa por un funcionario de claro saque el servicio de internet solo la sin y a hora me estan cobrando un equipo q yo no saque e llamado a claro me e dirijido a la oficina pero no medan ninguna solucion sacaron un sansumgalaci y medi cuenta por q mellamaron de claro esta semana a cobrarmen tres cuotas atrasadas de un equipo q yo no sabia q existia y tampoco medan el numero de tel q entregaron con el equipo y por q tengo q pagar yo por algo q no debo por q no investiga la misma empresa a sus empleados uno como consumidor confia en los empleados de claro

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    • claudia lopez
      23 septiembre, 2016

      por fabor alguien me puede decir q hacer

      ________________________________

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      • Kren
        27 octubre, 2016

        Buenos días doña Claudia debe dirigirse a la ofc principal de claro de su ciudad pasar un derecho de petición que dura 15 diás en responder si la rta es negativo debe apelar y pasar una queja a la superintendencia de industria y comercio la petición se realiza por la página de la superintendencia no es necesario dirigirse hasta allá. Espero le alla servido mi inf. Feliz día

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    • Nury lucia nwira
      17 octubre, 2016

      Telmex mal servicio denunciar suprint

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  24. Maira alejandra vargas trochez
    20 septiembre, 2016

    Este servicio de claro es pesimo esto es una cochinada el interne es mui lento el telefono mantiene mas sin tono k sirviendo y en la para bolika nodan nada todo mantiene blokeado este servicio es mui malo y tras de eso uno lo quiere corta y le cobra un poco de plata auno

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  25. Cesar rodriguez
    9 septiembre, 2016

    A quien interese; el servicio de claro hogar internet, telefonia y parabolica es pesimo servicio ,,al llamar para un reclamo duras mas de media hora en un call center verificando informacion ,,,agendan servicios tecnico q nunca llegan como si uni tuviera yoda la vida para esperar ,,,defunitivamente q mala decision fue haver adquirido este servicio los q aun puedan meditarlo estan a tiempo de no cometer ese error,,, y valla y uno no pague ,,!!al dia siguiente te cortan y ya estas en centrales de riesgo

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  26. Juan Ávila
    26 julio, 2016

    Comentario: No me han devuelto mis dos recargar por compra de 1 día de navegación cada una,llame puse mi queja y la solución fue darme un puto número de Radicacion (448816000-1495070) a la fecha nada.
    Disq de 24 a 72 horas llegaba la solución al problema,deseo asesorarme para demandar,no es por el valor es por su falta de respeto con la gente.

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  27. franklin mosquera alvarez
    13 julio, 2016

    Por medio de la presente solicito una solucion al siguiente problema que me susede con claro.
    Yo tube en plan pospago hace años atras por sircunstancias penosas de mi vida no pude seguirlo pagando. Años despues que fui a pagar a claro resulta que al momento que adquiri el plan la vendedora que llego a mi oficina sin mi consentimiento saco un equipo a mi nonbre despues cai en cuenta q la factura nunca llego a mi casa era porque por razonez obias esta persona inescrupulosa que en su momento representaba a claro cambio mi direccion mi oficio y datos personales para poder sacar el equipo y que nunca me llegara la factura y aai no me diera cuenta del ilicito. De todo esto me di cuenta en el momento que hicieron una copia de la factura en claro. Yo tengo el interes de pagar pero respondo solo por el servicio de telefonia que utilice y en su momento adquiri mas no por el fraude del que fui victima de un representante de claro.
    Por todo lo anterior lea pido se desvincule la deuda perteneciente a ese fraude y me den una referenvia de pago por lo correspondiente al plan de solo minutos que en su momento adquiri von ustedes

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  28. Yoleida Nieves
    2 julio, 2016

    Buenas noches
    He tenido mucha dificultad con el servicio ya que el codificador que tengo en todo momento en que estoy viniendo un programa se para y me dice que el canal no esta disponible y la linea telefonica que fue instalada hace poco no permite realizar llamadas me siento muy inconforme ya que nunca he quedado mal con el servicio pero ellos si me han quedado mal y hasta han incumplido con las visitas tecnicas sin previo aviso

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  29. Wilson
    28 junio, 2016

    Mal servicio no lo recomiendo se demoran demasiado por no decir una eternidad para solucionar algo al cual tengo derecho ya k lo pagó y no lo tengo el mismo

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  30. sandra salamanca
    24 junio, 2016

    Comentario: he llamado en repetidad ocaciones para solicitar la congelacion se la linea telefonica por un mes lo cual se hizo efectivo pero luego de repetidas solicitudes a la sexta llamada y despues de varias solicitudes,se hizo efectivo este requerimiento.luego solicite la asistencia de un soporte fisicico por daño en el modem, como no fue posible me diriji a un punto claro en la casa colonial de popayan para solicitar un soporte fisico, estaba la llamada en curso y esta se cayo cuando levante el auricular me manifieta una operadora de claro que han tenido un error y por ello me suspenden por tres dias el servicio de television e internet. cosa que yo en ningun momento solicite me dan un pqr y que vuelva a llamar en tres dias …..es de aclarar que no me encuentro en mora y que su ineptitud me causo unos perjuicios porque requiero del internet para trabajar desde mi casa. mi peticion es clara expresa y exigible ya que yo no me encuentro en mora ,pero a causa de la suspencion estos tres dias han causado un daño.razon por la cual solicito sea reparado estos perjuicios,y no quiero cancelar un peso mas por este servicio tan ineficiente .

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  31. Hermes piamba
    17 junio, 2016

    El comentario que quiero dejarles el en el en el servicio porque no puedo seguir seguir así Si uno paga por un servicio atento prestárselo bien gracias

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  32. Maricela
    11 junio, 2016

    S

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  33. lucy
    27 mayo, 2016

    Son una porqueria y ladrones , no nos pueden obligar a tener un plan tan malo y tan costoso

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  34. felipe
    16 mayo, 2016

    hijueputas ladrones

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  35. Yohana patricia lopera
    12 mayo, 2016

    Tengo una queja y es desde hace dos días mi celular aparece sin señal q debo hacer necesitó una respuesta ligero gracias

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  36. cristian diaz
    2 mayo, 2016

    usuarios claro cambiense de linea hagan la portabilidad esto no sirve para nada claro no sirve nooooo SIRVE

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  37. Andrés pineda
    30 abril, 2016

    Hice una recarga de 30000 t ma consumio 27000 en menos de 3 minutos porque fue por demanda. ……… Q descaro ladrones!

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  38. Dumar Christhian
    30 abril, 2016

    Claro es una mierda, esperar 8 dias largos, para una berraca instalcion, y eso sin saber si lleguen, desgraciados.

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