Claro Colombia Quejas , Reclamos y Problemas

Bitácora de quejas de Claro Colombia

Envie su Queja,Reclamo o Problema Aqui

281 comentarios el “Envie su Queja,Reclamo o Problema Aqui

  1. rosaura
    abril 30, 2015

    Como es posible que una empresa tan reconocida en Colombia como lo es claro,permita la venta sin control de sus tarjetas sim permitiendo-le a personas con falta de valores dañar la integridad psicológica de otra persona.
    Quiero saber si puedo demandar a el numero del cual se me esta causando daño.
    ya que debido a esta situacion he tenido que ser hospitalizada,y medicada por el psiquiatra con atención permanente psicológica.

  2. susana calderon
    mayo 6, 2015

    Porque siempre la factura llegaba hasta el mes de febrero para pagar hasta el dia 17 de cada mes la de abril hasta el 14 y ahora hasta el 13

  3. Andrea
    mayo 11, 2015

    Circula en las redes sociales la foto de un empleado de Claro maltratando a un gato. Esta empresa debe hacer lo pertinente con esta clase de personas, si asi se le deberia llamar, que cometen estos actos abominables. Realmente no se deberian contratar esta clase de personas en ninguna empresa ya que son ENFERMOS

  4. wilson silva
    mayo 24, 2015

    buenos días, he llamado a la linea de soporte de claro en repetidas ocasiones, reportando la mala calidad del servicio en cuanto a las conexiones (wifi), me dan solución temporal, cuando apago mi portátil o lo reinicio se presenta de nuevo la lentitud del wifi, en la mañana de hoy me atendió el señor; adrian gonzalez con numero de llamada 469078587 cuando le pregunte cual era la solución definitiva, me dijo que tenia que volver a llamar por que ellos tienen un conducto que seguir y que el no podía darme solución y continuo con el problema. Quien me ayuda por que nadie me da solución y yo sigo pagando completo por un servicio que de echo es deficiente y las personas que dan soporte no dan solución y son muy groseras al atender al usuario, en varias oportunidades me cuelgan la llamada y me toca volver a llamar para que alguien con mas capacidad de atención me ayude.
    quien me puede ayudar para la solución de definitiva a mi requerimiento?

  5. William López
    mayo 28, 2015

    Comentario: Quiero reportar una queja sobre el procedimiento confuso y conveniente para claro sobre la forma de la terminación del un plan y dejar la línea en prepago. El día 5 de mayo se reportó por medio del *611 la desicion no seguir con el plan, el 27 de mayo se hace presencial en oficina kr 7 cl 72 y cl 72 con 11 y no realizaron. Me niego a pagar otra factura por culpa de procedimientos amañados de claro. Me siento estafado y engañado. Necesito que me cambien mi línea a prepago para poderla portar. Exijo que sea en este mes y por ultimo exijo trato respetuoso sin engaños ni procedimientos amañados.

  6. JORGE E. SANDOVAL
    septiembre 22, 2013

    Lo felicito… necesitamos personas como usted, mi nombre es JORGE EDUARDO SANDOVAL, tengo las pruebas que usted necesita me comunicare de inmediato con ud. Que Dios lo bendiga.

  7. GERARDO BLANCO
    septiembre 22, 2013
  8. claudia liliana garcia castro
    octubre 23, 2013

    por quedarnos callados es lo q pasa gracias a todos aquellos q como yo se sienten estafados y hablan me tienen jodidaquisiera comunicarme con usted dios y la virgen lo protejan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: