Claro Colombia Quejas , Reclamos y Problemas

Bitácora de quejas de Claro Colombia

Envie su Queja,Reclamo o Problema Aqui

203 comentarios el “Envie su Queja,Reclamo o Problema Aqui

  1. Jairo VALENCIA SALAZAR
    diciembre 11, 2013

    eSTOY CANSADO D QUE ME COLOQUEN MENSAJES A MI CELULAR DE PARTE DE ESTA EMPRESA SIN YO AUTORIZAR ME PARECE EL COLMO EXIJO UNA SOLUCION A ESTA SITUACION GRACIAS

    • paola
      enero 22, 2014

      yo estoy en las mismas que hacemos,,, donde se ponen las quejas en claro, las del tel no sirve, auxilio son unos desgraciados ladri¡ones.

      • laura
        marzo 13, 2014

        no sirven, son de lo peor. engañan a la gente y luego no se puede reclamar!!!!

    • paola
      febrero 7, 2014

      que hacemos que desdespero, porque no organizamos una marcha en contra de claro, si alguien se anima yo consigo gente

      • LUIS ALBERTO
        febrero 9, 2014

        Yo y muchos de mis amigos y familiares estamos dispuestos a marchar,a demandar,o a hacer lo que sea para evitar que estos ladrones sinvergüenzas se sigan lucrando con el dinero que nosotros si ganamos honradamente con el esfuerzo de nuestro trabajo.
        solamente díganos cuando y donde y allí estaremos sin falta y yo se que muchos de los sacrificados usuarios de esta estafadora empresa nos apoyaran inmediatamente,para así lograr que nos escuchen las autoridades que se hacen de oídos sordos.

        gracias

      • myriam ortiz salazar
        marzo 19, 2014

        yo ando en las mismas solo haga el llamado y se que mucha jente se unira solo diga, son de lo peor

      • jorge
        marzo 28, 2014

        unamonos todos hacemos una marcha contra el robo de claro movil……………….. vamos hasta movil..hacemos protesta estoy disponible… demandemos tods por hp

      • daniel chaves
        abril 2, 2014

        razon tiene

      • Ferney Olmos
        abril 16, 2014

        Lo de la marcha me parece genial. Eso es lo que hay que hacer, que todos expongamos nuestras inconformidades

  2. JORGE BALAGUERA TORREZ
    diciembre 16, 2013

    Es la empresa mas irresponsable esxistente, en comunicaciones moviles y television, ademas la mas ladrona en el cobro de minutos, deben cobrar por segundos no por minutos a mil pesos, es un robo. estoy arrecho y me retiro de usd.

    • Johanna
      marzo 16, 2014

      total .El nivel de servicio es NEFASTO, adicional que todos los funcionarios dan versiones diferentes y cuando no saben que reponder cuelgan .. DEFINITIVAMENTE ESPERO NO TENER NADA MAS QUE VER CON ESTA INUTIL EMPRESA DE TELEFONIA

      ADICIONAL.:.. OJO QUE LOS EQUIPOS LOS SIGUEN VENDIENDO CON LAS BANDAS CERRADAS = ESTO ES ILEGAL DE ACUERDO A LA LEY 1341/2009 POR FAVOR DENUNCIEN

  3. Elvia
    diciembre 21, 2013

    pesimo que es claro, en todo TV, INTERNET

  4. JuanCarlos Ocampo
    diciembre 22, 2013

    No sé en que estaba pensando cuando adquirí un plan con ésta empresa de claro,que servicio tan malo por no decir que podrido, el gobierno debería intervenir las empresas de telefonia celular que prestan un servicio tan malo.

    • Juan Carlos Sarmiento
      enero 10, 2014

      Hola llamame y te puedo ayudar a cancelar el servicios sin que te generen ningun costo por retirarte. 3143271615.

      • francis
        febrero 28, 2014

        como lo puedo hacerr? no lo he podido hacer y estoy cansada

  5. carlos fiesco
    diciembre 26, 2013

    Empresa mala con el consumidor, no responden les importa un carajo el consumidor, soy una persona respetuosa y e tenido mucha paciencia un dia me jartare de esta maldita situacion y putiare al primero que me conteste en atencion al cliente *611 occion 0

    Empresa mala o funcionarios de poca eficiencia

    • paola
      febrero 9, 2014

      pongan las denuncian en la superintendencia de comercio por internet, debe ir como denuncia para que los sancionen, y como demanda para que les resarzan lo sperjuicios

      • Sandra
        abril 23, 2014

        El mal servicio presenta frecuentes fallas de claro desde que tome triple, y ahora quiero retirarme que como hay cláusula soy yo la quedebo pagar multa por retirarme antes .esto es legal???? Quien me ayuda

  6. yusith
    diciembre 27, 2013

    Compre el paquete mas caro de 55000 para descargar real racing 3 y 2 Y esta míerda no me carga ni play store ni el explorador es un puto robo voy a esperarme una semana si no me carga me paso a movistar

    • HELGA
      enero 27, 2014

      ESTOY EN LAS MISMAS… ME PASARE CON LAS TRES LINEAS A MOVISTAR

  7. sarmiento
    diciembre 27, 2013

    Los distribuidores claro como los puntos directo por bender no espesifican lo malo que son los celulares y lo malo del serbisio de claro y recaro que cobran

    • cuchis
      enero 3, 2014

      Guau deberían demandar a este personaje por tener tan mala ortografía POR DIOS….

      • martha orozco
        enero 10, 2014

        cuando uno esta con piedra hasta la ortografía se le olvida

      • HELGA
        enero 27, 2014

        ES CIERTO CUCHIS… NO SE IMAGINA LA RABIA QUE A UN@ LE DA CUANDO LE COBRAN POR MENSAJES QUE NUNCA ACEPTO? ESTA COMPAÑIA HA ESTADO DEMANDADA EN EL 2013, PERO A PESAR DE LAS SANCIONES CONTINUAN Y SI NOSOTROS LOS USUARIOS PERMITIMOS QUE ESTE VIRUS SE PROPAGUE PUES QUEDAREMOS EN LA QUIEBRA.
        LO QUE DEBEMOS ES MULTIPLICAR INFORMACION PARA QUE NO SEAN OTR@S LOS PERJUDICADOS. POR DIOS QUE FALTA DE RESPETO POR LAS PERSONAS

  8. sarmiento
    diciembre 27, 2013

    Senores de claro ustedes no tinen dinidad . De berian semtir pena solo resiben memsajes negativos y insultos guetristesa solo piensam sino en enganar alas clientes

  9. Armando
    diciembre 31, 2013

    El 24 de diciembre recibí con jubilo una llamada de Claro, pensé que llamaban a darme sus buenos deseos, y el 31 de diciembre otra llamada, pero no fueron de buena voluntad ni de prosperidad, fueron de amenaza de Corte o suspensión inmediata de servicios ! …destaco que “me encuentro al día” soy un usuario muy puntual y de obsequio la compañía me hace éste tipo de llamadas de cobro en estas fechas, restando mi tranquilidad y buen ánimo. Qué lamentable detalle que tienen con sus fieles usuarios ! …lamadas amenazantes de cobro …lo bueno es que no conocen mi fecha de cumpleaños !

  10. monica
    enero 1, 2014

    ME PARECE INAUDITO DE CLARO QUE SI TU NO TIENES SALDO DE $2.000 NO PUEDES GENERAR UNA LLAMADA AL *911. NECESITE DE UNA LLAMADA Y ME DICEN SI NO TIENES SALDO NO LA PUEDES GENERAR…QUE ES ESO, QUE VERGUENZA, DONDE ESTA SU SERVICIO SEÑORES CLARO…ENTONCES CUANDO TENGAMOS UNA URGENCIA Y SOLO TENGAMOS SU OPERADOR, NOS MORIMOS SENCILLAMENTE PORQUE SU EMPERSA NO PERMITE GENERAR LLAMADAS DE EMERGENCIA SINO TIENES PLATA???? QUE MAL SERVICIO
    QUE DESFACHATES…
    MALOSSSSSSSSS

  11. Johnnys Bedoya
    enero 4, 2014

    No llega a tiempo la factura

  12. fernando
    enero 8, 2014

    necesitamos una linea facil y segura de ver rapidamente en que se consumen los minutos que uno recarga en el transcurso un 1 dia.
    asi como el *611 , o no se hay otro.

  13. martha orozco
    enero 10, 2014

    estos hp le hacen dar ulcera a cualquiera

    • paola
      enero 22, 2014

      yo estoy en las mismas que hacemos,,, donde se ponen las quejas en claro, las del tel no sirve, auxilio son unos desgraciados ladri¡ones.

  14. rafagal59@hotmail.com,,: esto es un robo ?que digo hun atraco por cada mensage que resivo de famillones me descuentan mil pesos.,, me gustaria que alguien me dijera como salir de estos mensages les agradeceria mucho.

    • HELGA
      enero 27, 2014

      QUEJESE ANTE LA SUPEINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y A COMISION DE REGULACION DE COMUNICACIONES. ESTOY EN LAS MISMAS

    • paola
      febrero 12, 2014

      hola siempre que te llegue ese mensaje escribe salir y hay te pide el numero osea el codigo del numero de donde te llega por ejemplo un mensaje de este numero 336 blabla le das salir y ya

  15. JAIRO JESUS GONZALEZ
    enero 16, 2014

    FALTA EL CANAL WIN SPORT PARA ESTE AÑO EN LA PARRILLA DE TV ESTA MAL.PORQUE LA PARABOLICA DEL BARRIO SI TIENE.

  16. hector campuzano D' croz
    enero 20, 2014

    Desde hace 10 dias tengo la tv con problemas y efectuado diferentes llamadas y dos visitas de tecnicos q no han podido solucionar el daño, ultimamente me han programado visitas con supervisores q han venido a mi casa en horacios no establecido por uds y como es logico no me han encontrado.Continuo esperando la visita programada para Hoy de 3 a 5 pm.. Si no me solucionan este problema cancelare la tv internet y telefono con mucho pesar.

  17. Julio Cesar
    enero 21, 2014

    Me siento estafado… Ninguna de las políticas de su empresa es Clara… / parece que sus directivos en vez de planear estrategias para cautivar y fidelizar a sus clientes, solo crean estrategias para tumbar a sus clientes. Muy mal, me quiro salir inmediatamente

  18. edilberto
    enero 22, 2014

    Por favor pueblo colombiano no se dejen estafar ni endulzar de esta compañía móvil claro que vino a robar a este país mejor comprense un chit prepago y no tienen ningún compromiso de factura aunque el minuto lo cobran a340 pesos y no demora nada una recarga pero si tienen una factura pendiente y se atrasan un dia le cortan el servicio de una no pueden llamar a nadie y si por x o y motivo ustedes se atrasan en 7 días le cortan todo el servicio les doy ese concejo y tras de eso no dan promociones como tigo o movistar y quitaron los tres elegidos dejaron nada mas un elegido y eso limitado ojo pueblo con estos estafadores de claro

  19. Mario Rocha
    enero 24, 2014

    Buenas alguien me puede colaborar para realizar la reclamación a claro móvil por el cobro de mensajes de texto no autorizados en forma escrita
    Gracias
    Igualmente si puedo retirarme de este servicio

    • HELGA
      enero 27, 2014

      MARIO QUEJESE A LA COMISION DE REGULACION DE COMUNICACIONES Y A LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. ESTOY ENVIANDO LA MIA. POR ESTAFADORES CON LOS MENSAJES QUE NO ACCEPTE.

  20. Paola
    enero 24, 2014

    Toca llamar poner la queja en claro y co el radicado poner la queja en la súper de comercio por internet todos tenemos q poner la queja en la súper si no van a seguir robandonos

  21. jorje
    enero 24, 2014

    el aumento de facturacion fue muy alto de 22400 paso a 27700 pero que robo esta mas barato con otras compañias de television

  22. Marly Parada
    febrero 5, 2014

    Cuando se llama a solicitar soporte técnico el servicio es pésimo las personas que están allí son ineficientes y no dan ninguna solución. Por favor que alguien en esta empresa haga algo para no seguir con el infame servicio.

  23. oswaldo espejo
    febrero 6, 2014

    cuando ago una llamada me descuentan el promocional y el saldo a la misma vez por favor solociunelo

  24. sandra zapata
    febrero 10, 2014

    que mal servisio estoy cansada que siempre me llegue el resivo por el valor que no es

  25. yovany parra
    febrero 10, 2014

    Todos unidos peguemos anuncios ,panfletos en las calles,anunciando lo deshonesta que es esta empresa ,por abuso de confianza, mentirosos que dañan el buen nombre de las personas.

  26. paola
    febrero 12, 2014

    los de claro son muy negligentes,inrresponsables falta de respeto con el usuario.

  27. Nicole Ayala
    febrero 22, 2014

    Me parece el colmo q para poder activar un plan de datos por dia, yo tenga q recargar hasta 2 o 3 veces, sabiendo q con la primera recarga tiene q activar el servicio, lo peor de todo es q en la linea de atencion no da respuesta,llevo 3 dias sin poder usar el servicio y nada ha respondido; ellos llenandose de plata a nuestras costillas, que operador tan mal

  28. adriana
    febrero 22, 2014

    es inaudito que después de tener servicio por mucho tiempo lleguen estos inconscientes conchudos y dejen bloqueado totalmente mi celular si ninguna razón me parece el colmo que ocurran estas cosas y nadie agá nada por frenar estos abusos

  29. LUIS ALBERTO
    febrero 26, 2014

    me siento estafado,robado ,burlado por estos AMPONES DE CLARO.
    imagínense que llevo dos meses pagando 30 mensajes mensuales de una tal TRIVIA Y MUNDIAL que no tengo ni idea de que se trata pues no me queda tiempo para leer estos infames mensajes que en ningún momento he requerido ni he aceptado.
    Aunque he reclamado varias veces en atención al cliente.*611,la respuesta de estos mediocres funcionarios es que TENGO QUE PAGAR y sino atenerme a las respectivas sanciones.
    Estos sobrecostos hacienden a $52.500.mensuales mas el valor del consumo que son $87.000. total $139.500 mensuales y la verdad es que mi economía no da para tanto,por eso pido ayuda para que alguien me diga que debo hacer para anular este plan que a mala hora vine a adquirir con estos rufianes.
    Coloque una demanda ante la superintendencia de industria y comercio hace dos meses y aun no me han dado respuesta.
    CUANDO USTED VAYA A CONTRATAR UN PLAN DE TELEFONIA CELULAR,LE ACONSEJO QUE BUSQUE OTRA EMPRESA DIFERENTE A CLARO ,CUALQUIERA ES MEJOR.

    gracias.

  30. julieth
    febrero 27, 2014

    solicite un traslado de residencia para el servicio de internet el dia 29 de enero de 2014, me pidieron enviar un recibo de luz donde especifique el estrato lo envie el dia 31 de enero de 2014 y me programaron la instalacion hasta el dia 13 de febrero ese dia supuestamente el tecnico fue pero nunca llego a la casa, se supone que me llamo durante 30 minutos pero no hay registro de tales llamadas, devolvi la llamada; el 16 de febrero me instalaron el servicio y llame hacer un ajuste en el recibo por el tiempo sin el uso del servicio que son aproximadamente son 18 dias y ellos me responden que no se puede hacer que por que no hay razon valedera para hacerlo que no fue un tiempo admitible. son definitivamente unos ladrones

  31. BEATRIZ CARO A
    marzo 9, 2014

    CLARO NO PROMETE LO QUE CUMPLE, NO ENVÍAN LAS FACTURAS CADA MES, LAS DEJA QUE SE ACUMULEN PARA COBRAR EL DOBLE, POR LA INSTALACIÓN DE OTRA EXTENCION DE TELÉFONO TAMBIÉN COBRAN, Y EL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA ES MALO. NO VEMOS LA HORA DE QUE SE CUMPLA EL AÑO PARA SALIRNOS.

  32. JUAN CARO
    marzo 9, 2014

    VAN A LAS CASAS A SOLUCIONAR UN PROBLEMA Y TODO QUEDA IGUAL O PEOR, Y LOS QUE PRESTAN EL SERVICIO PASAN TODO EL RATO HABLANDO A LA CENTRAR A PEDIR AUTORIZACIÓN Y NADA HACEN. Y PARA UNO RETIRARSE HAY QUE DEPOSITAR MAS DE UN MILLÓN DE PESOS, ESTO ES UNA ESTAFA. LAS FACTURAS NO LLEGAN CADA MES. SINO CUANDO SE ACERCA EL MES SIGUIENTE PARA COBRAR MAS. ASÍ NO SEÑORES…….. FUERA CON CLARO. PORQUE ENGAÑAN LA GENTE?., POR ULTIMO SI UNA CASA TIENE MAS DE UNA EXTENCION DE TELÉFONO SOLO COLOCAN UNA DONDE ESTA EL RUTIADOR, SI QUIERES OTRA TE TOCA PAGAR POR APARTE ES EL COLMO.

  33. BEATRIZ CARO A
    marzo 9, 2014

    LLAMAN MUCHO A ESTAR COBRANDO, SIN CUMPLIRSE LA FECHA, O SINO QUITAN EL SERVICIO. PERO PARA QUE ELLOS CUMPLIR LO PACTADO CON EL USUARIO NO LO HACEN. NOS PESO HABERNOS SALIDO DE UNE.

  34. juan pablo
    marzo 11, 2014

    lo peor claro

  35. arnulfo chilueso
    marzo 14, 2014

    Datos muy malos pero los cobran por bueno

    • arnulfo chilueso
      marzo 14, 2014

      Dicen que lo llaman a uno pero puro cuento

  36. jhonatan
    marzo 23, 2014

    Me parece que deberiamos ponernos todos de acuerdo y realizar una marcha de protesta en contra del el mal servicio de claro tengo 15 dias esperando que resuelvan sobre el paquete de datos y siempre sacan una escusa los desgraciado y ademas del mal servicio le robal el saldo a uno y nadie hace nada

  37. Dora lopez
    marzo 25, 2014

    Remalo el servicio de datos y si cobran puntual y no solucionan nada y que me dicen de la señal,se caen la llamadas por que sera que el gobierno y súper intendencia no toman medidas fuertes en contra de estos operadores.

    • anonimo claro
      marzo 30, 2014

      Claro es el operador mas grande en colombia y los servicios pueden caerse todos tienen errores y tambien miren a otros operadores tienen el mismo inconveniente y no solo aqui si miran en paises como EUA tambien tienen problemas de señal con empresas totalmente distintas

  38. mariela
    abril 11, 2014

    SON UNOS LADRONES Y ATREVIDOSSSSSSSSSSS…

  39. rigoberto briñez
    abril 11, 2014

    Yo tengo un plan de minutos y estos ladrones con tal de quitarle lo poco que uno se gana me pusieron atrevidamente interned sin yo autorizarlos por favor que es esto y ahorra la factura me vino por mas del triple y no solamente ami a muchísimos mas ya que en las noticias reportaron este caso pero por favor colombianos unamonos entre todo y pongamosle un freno a esto para que estos ladrones no abusen mas de nosotros …

  40. Ferney Mauricio Olmos Sastre
    abril 16, 2014

    Buen día. Me encuentro en el municipio de Honda Tolima. Últimamente he tenido muchos problemas con mi modem de internet de claro, no conecta a nada. El plan que tengo es :plan internet navega 2012 4G, puedo navegar ILIMITADAMENTE pero no puedo realizar descargas ni transferir archivos, no hay politica de uso justo. Esas son las características del plan. Llamo al *611 y cuando me contestan ,me toman mis datos y luego me dicen: “lo vamos a transferir al Area Encargada”,por favor no vaya a colgar. Nunca contestan en esa área encargada, me quedo esperando como 10, 15 minutos y nada, siempre me dejan esperando. Marco de 5 a 7 veces y siempre es lo mismo. Otras veces cuando me contestan,se hacen los que no escuchan y cuelgan o le toca a uno colgar porque se quedan callados. Por favor,hagan algo para que solucionen esto. Pero eso si, la factura toca pagarla completica, y ahí si no descuentan los dias que no hubo servicio. Gracias.

  41. nydia paez
    abril 17, 2014

    las personas de servicio al cliente y los técnicos son personas groseras y sin la mas mínima actitud de servicio. Las personas de ventas llaman y ofrecen paquetes que no existen o que perjudican al cliente.

  42. carlos sanabria
    abril 19, 2014

    propongo parar las llamadas de este operador por lo menos 5 minutos en todo el pais y se den cuenta que a todos nos duele pagar algo que no hemos comprado en cierto modo nos estan robando y no podemos hacer nada no nos quedemos callados denunciemos

  43. cecilia
    abril 22, 2014

    La señal es muy mala, se cae con frecuencia, el servicio al cliente es pésimo y el costo altísimo. Con todos los usuarios que tienen deberían mejorar cobertura y señal

  44. adriana gomez
    abril 23, 2014

    muy mal servicio de claro para uno sacar un plan lo atienden super bien pero cuando uno seva retirar son unas x querías lo ponen es a voltiar

  45. JORGE E. SANDOVAL
    septiembre 22, 2013

    Lo felicito… necesitamos personas como usted, mi nombre es JORGE EDUARDO SANDOVAL, tengo las pruebas que usted necesita me comunicare de inmediato con ud. Que Dios lo bendiga.

  46. GERARDO BLANCO
    septiembre 22, 2013
  47. claudia liliana garcia castro
    octubre 23, 2013

    por quedarnos callados es lo q pasa gracias a todos aquellos q como yo se sienten estafados y hablan me tienen jodidaquisiera comunicarme con usted dios y la virgen lo protejan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: