Claro Colombia Quejas , Reclamos y Problemas

Bitácora de quejas de Claro Colombia

Envie su Queja,Reclamo o Problema Aqui

248 comentarios el “Envie su Queja,Reclamo o Problema Aqui

  1. Rubén Fabián guiaron Granados
    mayo 6, 2014

    Mamada del mal servicio , sólo venden mentiras a los usuarios , el * 611 son puras groserías y nunk dan solución a nada lo único que saben decir es espere un momento en línea ,, ya está bueno de robar a la gente las llamadas se caen , no se puede llamar , los mensajes no entran , no hay buena cobertura aquí en Villa antigua entonces q es lo q venden ????a demás desd el 28 de febrero y nada q me le dan solución ya es una falta de respeto con el usuario

  2. Felipe Cardona Marin
    mayo 7, 2014

    Bogotá, 10 de mayo 2014
    Señores
    CLARO MOVIL COLOMBIA
    Ciudad

    Referencia: COMUNICACIÓN DE TERMINACION DEL CONTRATO POR JUSTA CAUSA POR MAL SERVICIO de la línea 3122490830.

    Felipe Cardona Marín mayor de edad en mi calidad de cliente de la línea 3122490830 contratada con ustedes, informo que mediante el presente escrito doy por terminado el contrato suscrito con ustedes el pasado abril de 2013, por mal servicio de acuerdo a los siguientes:

    HECHOS

    En abril de 2013 suscribí plan para pago de 45.000 por las facilidades de pago y contraprestación.

    El 19 de diciembre de 2013 me acerque de nuevo al centro de atención de la carrera 11 con calle 56 de Bogotá a para adquirir un nuevo equipo y tomar un plan de datos el cual se adicionaría al plan de minutos (3 elegidos) y 300 minutos a operadores claro y 20 mensajes de texto a operadores claro sumando un cargo fijo de 70.000 mil pesos; para ese efecto fue necesario pagar una compensación de equipo por valor de 89.000 mil pesos para que pudiera ser entregado dicho equipo. Al mes siguiente en la factura fue cobrada nuevamente dicha compensación frente a lo cual se realizó la reclamación vía telefónica y adujeron un error del sistema que sería subsanado lo cual nunca sucedió y por tal motivo me comunique en varias oportunidades con servicio al cliente y la respuesta siempre fue que iban hacer el ajuste necesario PERO EL MISMO NO SE REALIZÓ.
    Durante los meses subsiguientes febrero, marzo, abril, la factura NUNCA ha llegado por el cargo fijo que se pactó es decir 70.000 y adicionalmente de manera unilateral me han estado cobrando mensajes de texto NO PACTADOS incrementándose notablemente la factura casi en un 100%, facturando mensajes y servicios de manera unilateral. Frente a esta situación he realizado innumerables llamadas al * 611 con en donde se ha expresado la ANOMALIA y las explicaciones dadas por su compañía siempre son las mismas ABUSANDO DEL CONSUMIDOR Y DE LA POSICIÓN DOMINANTE Y ABUSANDO DEL DERECHO que tienen como parte contractual, cortando las llamadas como la funcionaria Paola Apolinar quien ante la consulta simplemente cortó la llamada y se continua con el abuso.
    Por el incumplimiento, la falta de seriedad y respeto por el cliente me toco volver a llamar en reiteradas ocasiones hasta quejarme por twiter ante lo cual han hecho caso OMISO y continua llegando facturación excesiva NO PACTADA como podrán constatar en queja con radicado de 28 de febrero de 2013 con su correspondiente radicado en donde se comprometían a no seguir cobrando esos valores y servicios adicionales JAMAS PACTADOS. Para el siguiente mes de marzo nuevamente se cobran servicios no pactados y facturándose otra vez ahora por un valor muy superior equivalente a 253.000 pesos lo cual va en contra inclusive de las normas penales por ABUSO DE CONFIANZA.
    El día 25 de abril me llegó una amenaza de comunicación de reporte a centrales de riesgo por no haber pagado lo que no debo.
    A pesar de que actualmente la fecha de vencimiento de la factura correspondiente al mes de abril, NO ES JUSTO la pérdida de tiempo y de dinero gestionando algo que ustedes no han podido solucionar.
    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    RESOLUCIÓN 1732 DE 2007
    (Septiembre 17)

    Por la cual se expide el Régimen de Protección de los Derechos de los Suscriptores y/o Usuarios

    Artículo 37. Fallas en la continuidad del servicio. El incumplimiento de las condiciones de continuidad a las que está sujeta la prestación de los servicios de telecomunicaciones, por causas imputables al operador, da derecho a los suscriptores o usuarios a la terminación inmediata del contrato, sin penalización alguna o a obtener la compensación por el tiempo que el servicio no estuvo disponible, siempre que así lo soliciten y bajo los términos previstos en la presente resolución.
    LEY 1480 DE 2011
    (octubre 12)
    Diario Oficial No. 48.220 de 12 de octubre de 2011

    CONGRESO DE LA REPÚBLICA
    Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.
    TÍTULO II.
    DE LA CALIDAD, IDONEIDAD Y SEGURIDAD.
    ARTÍCULO 6o. CALIDAD, IDONEIDAD Y SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS. Todo productor debe asegurar la idoneidad y seguridad de los bienes y servicios que ofrezca o ponga en el mercado, así como la calidad ofrecida. En ningún caso estas podrán ser inferiores o contravenir lo previsto en reglamentos técnicos y medidas sanitarias o fitosanitarias.
    El incumplimiento de esta obligación dará lugar a:
    1. Responsabilidad solidaria del productor y proveedor por garantía ante los consumidores.
    2. Responsabilidad administrativa individual ante las autoridades de supervisión y control en los términos de esta ley.
    3. Responsabilidad por daños por producto defectuoso, en los términos de esta ley.
    PARÁGRAFO. Para efectos de garantizar la calidad, idoneidad y seguridad de los productos y los bienes y servicios que se comercialicen, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, expedirá los Registros Sanitarios, de conformidad con las competencias establecidas en el artículo 245 de la Ley 100 de 1993, que ordena el control y la vigilancia sobre la calidad y seguridad de los mismos.
    ARTÍCULO 10. RESPONSABLES DE LA GARANTÍA LEGAL. Ante los consumidores, la responsabilidad por la garantía legal recae solidariamente en los productores y proveedores respectivos.
    Para establecer la responsabilidad por incumplimiento a las condiciones de idoneidad y calidad, bastará con demostrar el defecto del producto, sin perjuicio de las causales de exoneración de responsabilidad establecidas en el artículo 16 de la presente ley.
    ARTÍCULO 11. ASPECTOS INCLUIDOS EN LA GARANTÍA LEGAL. Corresponden a la garantía legal las siguientes obligaciones:
    1. Como regla general, reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero.
    2. En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.
    3. En los casos de prestación de servicios, cuando haya incumplimiento se procederá, a elección del consumidor, a la prestación del servicio en las condiciones en que fue contratado o a la devolución del precio pagado.
    CONCLUSION
    Todas las anteriores irregularidades son justas causas para dar por TERMINADO DE MANERA UNILATERAL EL CONTRATO, y es en virtud a todo lo anterior que solicito respetuosamente que teniendo en cuenta el mal servicio, los cobros indebidos y reiterativos, y la incapacidad de la empresa TIGO para cumplir con el contrato suscrito SOLICITO LA TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO POR JUSTA CAUSA RESPONSABILIDAD DE TIGO y la devolución de todas las sumas de dinero pagadas por servicios que no fueron prestados, lo anterior sustentada en la Resolución CRC 3066 de 2011, Resolución 1732 de 2007 y la nueva normatividad para la protección del consumidor Ley 1480 del 2011 y la demás normatividad vigente.
    Atentamente.
    FELIPE CARDONA MARIN
    C.C 16.079.832
    Anexo copia de las facturas enviadas con su respectivo pago.
    Recibo notificaciones en la Calle 165 B No. 14 A – 07 Torre 3 Apto 317 Conjunto Residencial Parques de San Martín. Bogotá.
    Copia: Superintendencia de Industria y Comercio.

    • Manuel
      mayo 26, 2014

      Los primeros días de abril se comunicaron conmigo de claro para ofrecerme un servicio de datos y voz, ya que mi linea es pre pago y mensualmente recargo un monto significativo, me ofrecieron un plan de datos y voz por 58.000 y fuera de eso me ofrecieron un tel. básico y lo hacían llegar a domicilio, a lo que les respondí que si, el día 23 de abril vino un mensajero de la empresa con el contrato y el equipo que me habían ofrecido yo entregue el dinero correspondiente al plan de 58.000 mas el valor del IVA del equipo que me ofrecieron en total entregue como 68.000 pesos, cuando firme los documentos me dijeron que en 48 horas ya podía empezar a disfrutar de los datos y voz, una semana después de firmar nunca tuve datos ni voz, por lo que llame al *611 y les comente el caso y me decían que no había ninguna solicitud para mi linea, que me acercara a una oficina, por lo que me fui a la oficina de chapinero 59 con 13 allí corroboraron el sistema y efectivamente no había nada para mi linea, pero con el serial del equipo pudieron identificar que efectivamente si era de una bodega de ellos pero que no podían confirmar aun de cual bodega que iban a hacer una investigación para confirmar de que bodega y para donde había salido el equipo el cual me dieron un No. de radicado

      El día de hoy 26 de mayo ( mas de un mes después) me llaman para decirme que no pueden instalar el plan en la linea y que necesitan devolverme el dinero, a lo que les respondí que yo iba a empezar una acción legal con ellos por que me sentía estafado y que habían jugado con migo.

      Jorge mi pregunta es: puedo hacer algo con este caso ? o crees que recibo la devolución del dinero y me olvido de esto?

      Me han llamado con insistencia que necesitan hacerme devolución del dinero

      Yo tengo en mi poder

      *Copia de los contratos que firme y numero de radicado que hice en la oficinas de claro

  3. jorge clavijo
    mayo 13, 2014

    amigos, cuando claro aumenta el valor de la mensualidad sin aviso, cuando el servicio es de mala calidad o interrumpido, cuando incumplen el contrato firmado, cuando dan informacion falsa, etc debemos hacerles una peticion la cual tienen 15 dias habiles para responder, …pasados estos 15 dias habiles sin responder, cometern un delito, se llama silencio administrativo positivo, y es ahí cuando tienen por obligacion conceder lo que hayamos pedido en la peticion, lo que debemos hacer es hacer una denuncia a la superservicios por que claro no respondio y por q ocurrio silencio administrativo, en dicha denuncia solicitamos las sanciones por el silencio, estas sanciones sobrepasan los 10 millones pero no son para nosotros. mas cuando nos llamen de claro les decimos que si nos dan una compensacion de por lo menos 500.000 pesos les firmamos el desistimiento. y de inmediato prefieren desembolsarnos este dinero que pagar la multa…..

    bueno si necesitan asesoria gratis, pueden enviarme su problema al correo jorgeclavio06@hotmail.com o me llaman al 3116129027…. es una labor social que me capacitó el movimiento mira con el compromiso de ayudar gratis a los colombianos

    • adriana
      mayo 21, 2014

      Hola necesito ayuda.

      Tengo servicios de Internet ,telefonía fija y tv, y en mi dirección registraron otra cuenta, mis servicios fueron cortados y no los han vuelto a instalar.
      Llevo un mes comunicándome con ellos y ninguno de sus ASESORES ESPECIALIZADOS” me a dado una solución,es una falta de respeto me dejan mucho tiempo esperando, me piden mi numero telefónico asegurando que van a devolver la llamada y no lo hacen.
      Siempre que me comunico me dicen una cosa diferente.
      y lo mismo me cortan la llamada; estoy desesperada ya que trabajo y no puedo llegar a pegarme al teléfono y tampoco pedir permisos para ir a las oficinas y que no me den solución.
      Lo otro: si me quiero retirar me cobran cláusula de permanencia, pero tampoco me reconectan el servicio.

      NO SE QUE HACER.

      • juan pablo perez izasa
        junio 15, 2014

        no doña adriana vallase para la crt de su ciudad los demanda por que ellos estan en la obligacion de darle un respuesta de inmediato y como le estan dando un mal servicio no pueden cobrale clausula de permanncia eso pasa lo mismo cuando usted no paga le cortan los servicios e inclusibe usted pude salir beneficiada con un dinero extra por que daños y perjucios demanda por daños y perjuicios por que si uno los contrata es por que nesesita los servicios

    • emiliano ochoa
      julio 9, 2014

      hola : tengo el servicio de claro propago y el problema es q el precio de los minutos , no corresponde a el valor deducido del saldo. casi siempre se aumenta de cien a docientos pesos por minuto
      cuando hago el reclamo en el servicio al cliente la respuesta siempre es que se descontó a causa de servicios extras que yo nunca me suscribí
      e solicitado el retiro por tres ocasiones y siempre hay un nuevo producto por el cual descontar
      ¿que puedo hacer?

      • aidaly
        agosto 24, 2014

        Definitivamente por todo lado estamos jodidos que la salud ,educacion, telefonías
        Móviles todos son unís ladrones de cuello blanco solo quieren es tenernos es oprimidos scarnos hast el ultimo peso deberíamos unirniys todos y no utilizar los servicios de estas empresas hasta que nos nos mejoren los servicios
        Jorge como hago la petición que pasos debo seguir

  4. miguel zarate
    mayo 15, 2014

    miguel zarate acabo de dejar una queja casi que una denuncia contra uno de sus funcionarios que esta entregando informacion a terceros y están perjudicando mi integridad humana por favor me comunican que puedo hacer y cuando me darían respuesta con el fin de instaurar una demanda penal y judicialmente que la ley se encarge de aprender estas personas que se filtran en su confiable compañia

  5. ernesto castro b
    mayo 15, 2014

    definitivamente despues de probar todas me quedo con mi linea tigo .. es la mas confiable

  6. ana muñoz
    mayo 16, 2014

    estamos cansados del abuso pero si no denunciamos como cambiamos esta situaciones,no callar usen la calculadora y sumen lo que uno paga hay que tener precauciones.gracias

  7. Yaneth patiño triana
    mayo 20, 2014

    REALMENTE ES UN SERVICIO PÉSIMO, NO ME VUELVAN A MANDAR NINGÚN TIPO DE MENSAJES. POR QUE SE LOS MANDAN A LOS USUARIOS Y DESPUÉS LE ROBAN LA RECARGA QUE UNO HAGA.

  8. germán guzmán patiño
    mayo 20, 2014

    Claro esta realizando contratos verbales o sea telefónicamente , ofreciendo planes en promoción, y apenas la persona por X o Y razón entra en mora le aplican una tarifa plena que jamas ellos han explicado al cliente. Ademas le fraccionan los servicios, esto es Internet, TV, y Teléfono fijo , los cuales se los desconectan y luego le cobran reconexion por cada uno desconociendo que el contrato es uno solo.

    considero una practica ilegal y engañosa de claro, POR FAVOR SEÑORES NO LES BASTA CON ADQUIRIR UN CLIENTE QUE LES GENERA BUENOS DIVIDENDOS!!!

  9. Gloria Gallego
    junio 3, 2014

    favor enviar copia de recibido al correo: gloriagallego45@hotmail.com referente al derecho de petición de Orlando Rivera Hincapie, C.c.16.758.489.

  10. robo execivo en facturas
    julio 1, 2014

    esta empresa como le roba a las persona y no son claro , como dicen llamarse,

  11. Rogelio Malagon
    julio 2, 2014

    si el servio de telefonia de COMCEL que ahora para enrredar al cliente lo llaman CLARO. a desmejorado mucho EN TODO EL PAIS por ehemplo los usuarios del SUR DEL HUILA estamos desde ayer martes 01 de julio sin servicio pero las facturas si llegan cumplidas pero el SERVICIO ES MUY MUY MALO. y en el 611 SOLO LE PARAN PALO A UNO ES DECIR LE TOMAN SOLO DEL PELO.

  12. silvia ceballos
    julio 2, 2014

    es la segunda vez qque publico una queja por este lugar coloquen mas atecion por favor

  13. jose erlive munoz agudelo
    julio 5, 2014

    Hace dias compre un plan de datos por medio de mensaje y decian que en diez minutos lo activaban y nada bueno pasa ….ayer volvi a comprar otro para ver el partido online tengo el programa tv directo online colombia para poder verlo solo faltaba el plan de datos las configuraciones del cel estan bien ya verificadas descargue plqn de datos de 200 megas por un dia y me dicen que en diez minutos van a procesarlo y que va me quede esperando el 611 no ayuda nada siempre es lo mismo ni dan soluciones entonces embarrada con eso por eso es que le esta dando en la cabeza tigo porque ellos apesar de ser puntuales con la compra de datos aparte de eso tiene una navegacion del berraco entonces no la embarren garcias

  14. aldemar gonzalez
    julio 11, 2014

    Claro es el peor servicio que tiene colombia en comunmicacion y fuera de eso se han dedicado a robar a los usuarios poniendole pasquines en las facturas donde cobra un poco de placa de un servicio que nadie conoce. estoy haciendo los tramdites ante el Tribunal contencioso administrativo para formular una demanda.

    • Orfelina Sierra
      julio 15, 2014

      Me adhiero al comentario, estoy de acuerdo, tengo un plan Pospago y en la factura del mes de julio me están cobran servicio que jamás autoricé y que ni siquiera conozco.

      ‘CLARO’, ES UN ABUSIVO CON EL USUARIO.

      Cancele la factura por el cargo fijo y esos abusivos me cortaron el servicio ni entran ni salen llamadas, puse la queja y me dicen que tengo que esperar 15 días sin servicio hasta que ellos den respuesta.

  15. ARTEMIZADAMADELAJUSTICIA
    julio 11, 2014

    Mi nombre es Yazmin Rosales Bermudez , abogada de profesión especializada en SOLUCIONES JURIDICAS PARA LA DEFENSA DEL DERECHO AL CONSUMIDOR DE BIENES Y SERVICIOS GENERALES , Deseo ponerme en contacto con todos aquellos usuarios y consumidores que han sido defraudados por PRESTADORAS DE BIENES Y SERVICIOS COMO CLARO, TIGO , UNE ,CHEVYPLAN , ENTIDADES BANCARIAS , FINANCIERAS Y CUALQUIER OTRA ORGANIZACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL QUE PRETENDA VIOLAR NUESTROS DERECHOS DE IDONEIDAD , CALIDAD Y SEGURIDAD , mI Correo es yazrosb2302@hotmail. mi Cel es 3003343857,y recuerda SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCION ERES PARTE DEL PROBLEMA ACTUA , ACTUA , ACTUA .!!!

  16. HERNANDO
    julio 15, 2014

    HOLA, BUENAS TARDES:

    ME GUSTARIA QUE ME ASESORARÁN EN MI CASO. MI ESPOSA TIENE UN SERVICIO CON CLARO Y BAJO EL PLAN HA ADQUIRIDO UN NUEVO TELEFONO CELULAR. LUEGO DE DOS MESES EL NUEVO TELEFONO DEJO DE FUNCIONARLE LA PANTALLA TACTIL Y COMPONENTES VARIOS. SE LLEVO A CLARO Y LUEGO DE 10 DIAS RESPONDER QUE EL TELEFONO ESTABA HUMEDO EN SU INTERIOR Y QUE POR LO TANTO NO RESPONDEN Y QUE DEBEMOS ACERCARNOS A LA EMPRESA HAWEII, MARCA DEL TELEFONO. QUIEREN QUE FIRMEMOS UN DOCUMENTO EN EL QUE MANIFESTAMOS QUE CONOCEMOS LO QUE LE PASA AL TELEFONO. EL EQUIPO HA SIDO RECIBIDO DE CLARO HACIA NOSOSTROS EN UNA CAJA Y SE LE HA DADO EL USO NORMAL Y COMUN. DONDE PUEDO RECLAMAR PARA EXIGIR O LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO O EL CAMBIO DE EQUIPO PUES YA CLARO SE FUE HACIA SU ESQUINA Y ARGUMENTA QUE NO RESPONDE Y QUE DEBE RESPONDER LA MARCA HAWEII ?

  17. Rodolfo Ospina
    julio 16, 2014

    El pasado mes de febrero adquirimos los servicios con CLARO S.A, con la promesa por parte de la asesora de que ella se encargaba de efectuar el tramite de cancelación ante la anterior prestadora de servicios de telefonía, cosa que no sucedió por consiguiente nos perjudicó porque llegaron varios cobros y la suma siguió subiendo hasta los 160.000 pesos y llegan dos recibos más. Ya presente la PQR ante telmex con las respectivas pruebas entre ellas una grabacion de audio en donde esta chica se hace “responsable” de dicha cancelación. TELMEX responde que ellos me van a suspender el servicio y que no se hacen responsables por los daños y perjuicios pero al parecer si cobraran la Clausula de premanencia.. Espero pronta asesoría muchas gracias.

  18. MARIA EUGENIA GAVIRIA R
    julio 22, 2014

    Nombre: MARIA EUGENIA GAVIRIA R

    Comentario: Desde el Lunes 14 de Julio de 2014, tengo problemas con la señal de Ustedes, que mal operador es Claro, pues no puedo hacer ni recibir llamadas en mi teléfono. Asimismo la señal de Internet sólo la cojo en algunas partes de la ciudad de Medellín, las llamadas de teléfono sólo las recibo en algunas partes de la ciudad y la realización de llamadas también. Me dijeron el 15 de Julio de 2014 que me iban a hacer un escalamiento de señal pero nada. Claro es un mentiroso debía desaparecer como operador de telefonía movil.

    Ya he ido 5 veces a Claro en Premium Plaza, pero no me solucionan nada.

    • becaiss
      julio 31, 2014

      Nos retiramos de claro por multiples problemas nos dimos cuenta que nos  cobraron todo el tiempo un paquete que no habiamos cogido que era extracto 6 y somos del 3 y pagamos mas de la cuenta tubieron el gran descaro de no recobocer el dinero que nos cobraron de mas, todo el tiempo se lo robaron que tal CLARO. ojo con caer con esta gente.

  19. GLOTHYS VEGA GAITAN
    julio 22, 2014

    que aburrimiento con el servicio de su tal claro CLARO QUE ES MALO LIEAS, DE TODO CELULARES TV.INTERNET Y TELEFONS FIJOS. MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. yamile zapata
    julio 30, 2014

    Hola, hice reposición de mi equipo celular hace 4 meses y lo he llevado a servicio técnico ya 4 veces por que el celular se reinicia solo, no lee la sim en ocasiones, el volumen sube y baja en fin… en claro el técnico siempre dice que el celular no tiene nada y no me lo quieren cambiar, ya pase una queja ante la comisión de regulación de comunicaciones hace mas de un mes y aun no me dan respuesta, en Motorola que es la marca del celular tampoco me dan respuesta de cambio…. que puedo hacer.
    Agradezco si me colaboran

  21. Jose Luis Rodriguez
    agosto 7, 2014

    Lo felicito por esta iniciativa pues en ocasiones no tenemos los medios para poder hacer frente a estas empresas q son abusivas y se aprovechan de la ignorancia de las personas para estafarlas y darles un servicio pesimo.
    Definitivamente ni telefonia movil, fija, internet

  22. Manuel Alejandro sierra López
    septiembre 13, 2014

    Buenas tardes por no decirr malas me parece una falta de respeto hacia mi manuel alejandro sierra lopez con cedula 1037611585 radicado en medellin colombia que uds en claro no respondan por la garantia de mi celular por un supuesto golpe en la pantalla cuando el problema era otro,pero bueno decidi dejar asi para no tener. Problemas llevo mas de 4 años con los Servicios de claro y llame para hacer una reposición porque quede sin celular y me dicen que hasta que no termine de pagar mi plan ya que llevo 9 meses pagandoles cuotas de 130000 pesos mensuales no me den otra alternativa simplemente seguir pagando sin tener celular ya que este tuvo pérdida total…
    Les aclaro si uds a mi no me responden con algo justo o una bueba reposición estare cancelando mi plan y me retirare de claro inmediatamente…Ah y no me esten llamando a decirme de que me quede con uds por que jamas en la vida estare con uds ni los recomendare…muchas gracias por la atención prestada.!

  23. manuel ramos
    septiembre 16, 2014

    señores claro, muy respetuosamente dirijo mi pregunta ,y mas la estafa ilegal que me estan haciendo.pasa tengo una linea en cobro me aserco a arreglar , me dicen que tengo que cumplir el tiempo , osea tengo que activarme nuevamente.. pero hasta donde me explican esta linea , alos tres meses fue adjudicada aotro usuario, la linea que tengo y esta al dia cumplido el contrato de permanensia,no melo dejan pasar a prepago sino dentro de tres meses ,si el termino ya expiro hace mucho tiempo, porque para ustedes si valen las clausulas y para nosotros no,,,,,, me remito a la super intendencia para que tengan conocimiento de esto

  24. Juan Fernando Usma Ocampo
    septiembre 26, 2014

    No me puedo comunicar quisiera saber si hay algun problema con la señal gracias

  25. Tomislav Badovinac Camacho
    octubre 13, 2014

    Fui a reclamar a la oficina de la hacienda Santa Bárbara porque me empezaron a cobrar películas pornográficas en la factura correspondiente a septiembre-octubre que yo nunca adquirí y allí me anunciaron que para la siguiente factura octubre-noviembre ya me tenían lista otra película, que de hecho me están cobrando.
    Ante mi queja mandaron un técnico que certificó que realmente yo nunca había alquilado películas y en carta enviada por la señora MARTA CECILIA RAMÍREZ TORRES, GERENTE DE ATENCIÓN ESPECIAL, responde que si es cierto lo que dijo el técnico pero no se precede a la aplicación de ajuste alguno a la facturación.
    El 20 de septiembre de 2014 me dirigí nuevamente a la oficina de la hacienda Santa Bárbara donde fui atendido por el asesor ANDRÉS CASTRO, cédula de ciudadanía 80’832.777 al que le comenté que pensaba cancelar el servicio y el me convenció que no lo hiciera, que el me ofrecía un beneficio que era a aumentar a 5 megas el internet y poner una grabador para el televisor y demás carretas que usan lo vendedores por de 199.000 pesos pesos y que por lo tanto me estaba rebajando la factura de 136.000 pesos que venía pagando, que para ello tenía que firmar CLAUSULA DE PERMANENCIA POR UN AÑO y al cabo del cual la factura pasaría a ser de 148.000, pero me dijo: no se preocupe a lo mejor para el año entrante hay algún plan y no llega a pagar tanto. Firme confiando en el y por animal no leí me olvidé del asunto. Confié en el. Resulta que ahora me llega la factura por 148.000 pesos y la película pornográfica para un total de 161.050. Llego a la casa y miro el papel y en números bien pequeños, casi imperceptibles,, se lee 148.999. Lo peor es que aparte del ENGAÑO ahora quede con una cláusula de permanencia de UN AÑO y con pánico ante facturas próximas.
    Esta misma compañía ya me había robado antes cuando me facturaron todos los minutos que se les dio la gana en la factura del celular.
    Definitivamente CLARO es peligrosa y traicionera.

    • becaiss
      octubre 13, 2014

      Ya nos retiramos es malísimo, antes nos deben plata. Es mejor une.

  26. LUIS PECHO RIVERA
    octubre 15, 2014

    chicos nunca se matriculen ni estudien JAMAS en el instituto edutools peru de breña es una estafa pasaras una muy triste experiencia, son ESTAFADORES, nomas busquen las denbuncias en la inter, cuidado q tmb te filman….!!

  27. ALEXitA
    octubre 17, 2014

    PERO CLARO QUE INSTITUTO EDUTOOLS PERU EDU TOOLS PERU EDUTOOLS SON ESTAFADORES SI TIENEN UNA DENUNCIA POLICIAL INVESTIFAGA POR PRESTIGIOSO DIARIO EL COMERCIO, AHORA SE HACEN LAS VICTIMAS? NO PUES ASI NO VALE HA… MAL MAL MUY MAL…
    Categoria del anuncio: INSTITUTO EDUTOOLS PERU

  28. Josè Ignacio Càrdenas perea.
    octubre 18, 2014

    Debo manifestar que mis tres (3) quejas anteriores a ésta misteriosamente las desaparecen, respecto al moden que lo identifican CUST CODE: 100298559 – 3142942605. Sì el Contrato fue celebrado por 24 horas diarias de navegación, porque también en este momento no cuento con dicho servicio?. Lo del auxilio técnico que dicen prestar, lo repito no es mas que una farsa mediocre y perdida de tiempo. Nunca solucionan los problemas que se les plantea y se jactan de prestar un estupendo servicio, cuando se les increpa sobre el mismo cochino servicio REMALO que ofrecen. Ademas lo acaban de incrementar en $ 10.000.oo más de lo que se venia pagando y siempre con el argumento intimidatorio de hacer efectiva la tal clausula de permanencia, porque Avemarìa si les gusta muchísimo la platica, asì el servicio equivalga a cero (0) pollitos.

  29. Yeni Zuluaga
    octubre 23, 2014

    No me parece justo que sin utlizar la recarga y solo llamando al elegido en cuestión de tres días no tenga saldo para nada y se llama a claro y no dan solución de absoluta mente nada cuando llamo al elegido se supone que son 5 minutos gratis pero al mirar el saldo no tengo nada estas empresas nunca pierden el que siempre pierde es el usuario

  30. JORGE E. SANDOVAL
    septiembre 22, 2013

    Lo felicito… necesitamos personas como usted, mi nombre es JORGE EDUARDO SANDOVAL, tengo las pruebas que usted necesita me comunicare de inmediato con ud. Que Dios lo bendiga.

  31. GERARDO BLANCO
    septiembre 22, 2013
  32. claudia liliana garcia castro
    octubre 23, 2013

    por quedarnos callados es lo q pasa gracias a todos aquellos q como yo se sienten estafados y hablan me tienen jodidaquisiera comunicarme con usted dios y la virgen lo protejan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: